App Lipa Pirates

¡Feliz inicio de semana!


Por fin hemos entrado en verano y con él llega el buen tiempo, por este motivo os invito a refrescaros con una aplicación educativa que os ayudará a soportar este calorcito. Se llama Lipa Pirates y es una aventura que está cargada de diversión.

  Lipa Pirates proporcionará a tu hijo una maravillosa historia de piratas en la que él será el protagonista. Tendrá que superar diversas pruebas en las que pondrá en juego sus habilidades para poder continuar con la aventura y lograr por fin el tan ansiado tesoro que la tripulación, el capitán y tu estabais esperando. 

    Recomendada para niños a partir de 3 años, este juego llamará su atención por la calidad de sus gráficos, el colorido de la animación y la simpatía de sus personajes. Todo será un compendio que lo hará integrarse en una historia fascinante, que no le defraudará. Se comprometerá en una historia que le permitirá involucrarse por un objetivo común junto al resto de los piratas. Esto es muy positivo para los niños puesto que los ayuda a no rendirse, superar la frustración y aprender de sus errores. 


   ¿Y cómo desarrollará todo esto? Pues lo hará mientras manipula objetos y traza contornos para ayudar al capitán a construir su barco. Pondrá a prueba sus habilidades motoras mientras compite con el enemigo surcando las traicioneras aguas. Tendrá que emparejar y mover las formas para burlar al Kraken y recuperar la brújula mágica. Deberá juntar los bloques si quiere crear puentes fuertes y seguir las estrellas de la noche. Y además será toda una motivación cuando descubra que a medida que navega por los distintos niveles irá reuniendo a todo el equipo pirata. 



   Como veis es un juego muy emocionante con el que se lo pasarán en grande mientras aprenden y desarrollan habilidades y destrezas propias de la edad, trabajando de esta manera la coordinación, el movimiento, el lenguaje lógico matemático, la concentración, la atención o incluso la imaginación.


Me gusta mucho la estructura que tiene el juego y el hilo conductor que sigue mientras desvela una historia de piratas.
Practica las formas geométricas y utiliza unos códigos de color para una mejor identificación. Tiene un ritmo adecuado y cada uno de los juegos que lo conforman integra un objetivo educativo distinto.

   Los personajes son encantadores y tienen unas expresiones muy cuidadas, el capitán pirata es el personaje que más destaca mientras anima las acciones del jugador. Voces, sonidos y música se integran adecuadamente en el ambiente pirata del juego. Las sencillas opciones están muy bien identificadas y las explicaciones son claras, siendo esto importante para un correcto entendimiento.  Por otro lado podéis estar tranquilos mientras los niños juegan porque en ningún momento aparecerá publicidad. 

Al comienzo del juego tienes que elegir al compañero pirata que te orientará durante toda la aventura. Juntos tendréis que construir el barco a través de formas geométricas y puzzles para poder avanzar en la historia. Cuando te adentres en el peligroso mar debes navegar con habilidad mientras pasas por los diferentes niveles compitiendo contra el enemigo. De las pruebas más divertidas está la de leer las estrellas en la noche, y aquí aparece el factor sorpresa que tanto le gusta a los niños, cuando vean que al unir las estrellas se forman distintas formas geométricas y figuras. Luego podrás atacar desde tu barco al enemigo con los cañones para hundirlo ¡Ten mucha puntería! Cuando termines podrás arreglar tu barco para continuar con la aventura y despertar al gran pulpo. La brújula mágica te llevará a la construcción de puentes para alcanzar la cueva de las luciérnagas en donde está el fantasma y... la sorpresa final te encantará. Tesorines, no os desvelo más; si quieres que tu hijo forme parte de la aventura pirata os animo a descargar la aplicación por muy poco dinero y prometo que no os defraudará. 

Si quieres ver el trailer de esta aplicación educativa pincha en la siguiente imagen. 



   Es un juego que está muy bien elaborado por los profesionales de Lipa Learning. Ellos tienen una gran colección de aplicaciones educativas portadoras del sello de aprobación Kidsafe dirigidas al público infantil que integra métodos educativos innovadores en el mundo. Lo mejor es la unión que se forja entre padres e hijos, y esto Lipa lo hace posible a través de sus productos digitales en donde implica a los padres en la educación de sus hijos mediante el juego y la diversión. Todas sus aplicaciones están traducidas a 8 idiomas, incluyendo el español, por lo que tendrás la opción de seleccionar el tuyo.

   En definitiva si quieres descargar esta entretenida aventura que es mucho más que un juego puedes hacerlo a través de;  



Hasta la próxima entrada tesorines, espero con ganas vuestros comentarios sobre la aplicación.

Un saludito.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un juego de aventuras de piratas donde los ninos tienen que recuperar el tesoro, muy divertido para poder disfrutar en familia. Recomendado!!

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.