APP The Eggies

Hola Tesorines!

    ¿Conocéis el nuevo canal de entretenimiento infantil de You Tube? Se llama Welcome Toys y tienen los mejores vídeos de unboxing de juguetes con personajes conocidos, como Peppa Pig, Princesa Sofía, Minions, Michey y Minnie y mucho más. También tienen contenido de Surprise Unboxing que gustará a los más peques de la casa porque en ellos abren Sobres y Huevos Sorpresa, así como la última moda en Botellas Sorpresa.

      Todos estos vídeos que están recomendados para niños a partir de 2 años, buscan la originalidad y la emoción. Welcome Toys es una creación de Capolavori S.L. y nos informan que llevan más de 10 años de experiencia en este mundo, por lo que garantizan a padres y madres la tranquilidad necesaria para que los niños vean el canal.


Para entrar en la Web PINCHA EN LA IMAGEN

       Pero aún hay más, y es que lo mejor de todo es la creación de una app educativa llamada "The Eggies" en la cual tus hijos se podrán divertir mientras aprenden inglés y abren huevos sorpresa. The Eggies es una aplicación sencilla y el objetivo es el aprendizaje de las palabras en inglés que estarán asociadas a los regalos ilustrados. Los regalos se van guardando en cada estante en forma de cromos para que los niños puedan acceder a ellos durante todo el juego, y una vez hayan ganado, pueden resetear la app muy fácilmente y volver a empezar. Lo que más nos tranquiliza es que esta app cumple con la COPPA, que es la Ley de protección de menores en el uso de publicidad en las apps.


Para descargar PINCHA EN LA IMAGEN

   


Desde Educando Tesoros recomiendo esta entretenida App para que tus niños se sorprendan y se diviertan, ya que es una app que está 100% pensada para ellos y les resultará muy fácil de entender. El factor sorpresa es algo que a los niños les fascina, tiene que ver con la motivación y justamente esta es la clave del aprendizaje. Los niños se involucran por motivación y aprenden de forma natural. En este caso se iniciarán en el inglés convirtiéndose en un apoyo estupendo para sus primeros años en el cole.


Ya sabes, no te lo pierdas y descarga esta App la mar de divertida.

No olvides que si quieres publicar tu material educativo puedes hacerlo desde el blog en la sección Publica Tu Material, donde le daré difusión para compartirlo en las diferentes redes sociales y que tu información llegue a toda la comunidad educativa.
    
Tesorines me despido hoy y espero que disfrutéis abriendo muchos huevos sorpresa.

¡Saluditos!

Publicar un comentario

0 Comentarios