Plastifarm, Animalitos de Granja con Plastilina

¡Buenos días Educadores de Tesoros!

    Hoy os presento un recurso educativo muy original que ayudará a los niños a potenciar su creatividad con un material que les encanta, seguro que no se resistirán. 

     ¿Te apetece ayudar a tu hijo a realizar animales de granja usando plastilina? Si el niño ya sabe modelar lo podrá hacer él solito ya que es muy sencillo. Nuestros amigos de Plastifarm nos lo ponen bien fácil porque a través de unos llamativos vídeos explican despacio y con un lenguaje sencillo los pasos a seguir para conseguir un precioso animalito de granja (el burrito Emanuel, el conejito Martin, el ratoncito Andrés... etc y además siguen actualizando capítulos) Los capítulos están en español, inglés y hebreo. El resultado es muy bonito y con esta actividad puedes aprovechar para jugar a distinguir las partes del animal mientras las estáis modelando. 

      La plastilina es beneficiosa para los niños puesto que estimula la motricidad fina, aumenta la concentración, y les ayuda a relajarse siendo un recurso perfecto cuando están nerviosos. Pincha en la imagen del burrito Emanuel que te llevará al canal de YouTube donde puedes encontrar los vídeos de Plastifarm. 


¿Quieres saber más sobre la historia de la plastilina? Entra en el ¿Qué sabes de la Plastilina?

¡Saluditos Tesorines!

Publicar un comentario

0 Comentarios