App Monster Numbers, Aventura Matemática para Niños


Buenos días Educadores de Tesoros

   Hoy en la sección Publica tu Material os queremos presentar una aplicación educativa para aprender matemáticas de una manera muy divertida.


Monster Numbers: Aventura matemática para niños, es una creación de EducaGames (Antonio Muñoz y David Rioja). Está especialmente indicado para niños de 4 a 14 años por lo que abarca un amplio periodo de edades, que comprenden desde la educación infantil hasta la educación secundaria. 




¿Estás buscando una aplicación de matemáticas que ayude a tus hijos a la salida de la escuela?



Monster Numbers es un atractivo y divertido juego educativo diseñado a mejorar las habilidades matemáticas de tu hijo.


Monster Numbers es un juego genial que combina diversión y educación. Al entrar en la aplicación puedes seleccionar la edad de tu hijo y todo el juego se adaptará a su nivel de matemáticas.




Los niños podrán jugar muchos niveles, algunos de pura diversión y otros destinados a mejorar su capacidad matemática. Es muy sencillo de jugar. Con tan sólo un vistazo tus hijos desearán jugar con él y ¡¡amarán las matemáticas!!

¡¡¡Completamente traducido al español!!!

     En mi opinión esta aplicación está muy bien ideada porque a través de distintas aventuras los niños tendrán que ir superando una serie de retos que se les plantean; por lo que el juego se hará más interesante y se esforzarán por llegar al siguiente nivel mientras aprenden conceptos matemáticos. Es un juego muy versátil por la posibilidad de niveles que tiene, además, presenta una serie de objetivos dependiendo de la etapa a la que va dirigida. 

Los pequeños de 4 y 5 años (Preescolar / Escuela infantil) realizarán juegos de conteo, identificación numérica, series lógicas, sumas de objetos, puzzles de matemáticas.

Los niños de 6 y 7 años (Escuela primaria) podrán repasar el conteo, las sumas sencillas, aprender a restar, y también practicarán las series de lógica.

Los niños de 8 años en adelante (Escuela primaria) trabajarán el cálculo mental a través de juegos de sumar (sumas con y sin llevada), restar (restas con y sin llevada), practicar las tablas de multiplicar y dividir.

Además, los niños de educación secundaria podrán aprovechar esta aplicación para repasar y practicar las operaciones más complicadas.




     Por un precio muy significativo tendrás la posibilidad de divertirte en el nivel que elijas mientras aprendes matemáticas este verano. Monster Numbers es una aplicación bien elaborada, colorida, con una interfaz sencilla ideal para el manejo de los niños. Pienso que a los niños les podrá encantar porque es un juego de plataforma donde encontrarán originales personajes, como por ejemplo la ardilla TOB, que está atrapada en el planeta de los Monster Numbers y tendrán que ayudarla a reconstruir su nave espacial.

Pincha en esta imagen donde podrás ver un pequeño vídeo de demostración del juego.



Ya sabes, ¡Salta! ¡Corre! ¡Deslízate! ¡Dispara! ¡Vuela! ¡Es un auténtico videojuego educativo!

¡¡Lo pasarás genial mientras sumas, restas, multiplicas!!

Descárgatelo en:

a través del blog educandotesoros.blogspot.com. 
a través del correo Educandotesorosblog@gmail.com Estaré encantada de atenderte. 

¡Saluditos Tesorines!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola. es una forma muy positiva para aprender jugando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran selección de recursos, Tezeida! Gracias por compartirlos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.