Felíz Día del Niño

¡Celebremos el Día del Niño!

      Preciosa poesía de su autora María Negrín que me gustaría compartir con todos vosotros para celebrar el día de los derechos que deben tener todos los niños del mundo. Porque los niños son el futuro y motor principal de la vida, celebremos no sólo hoy, sino todos los días y luchemos porque en todos los rincones del mundo se respeten sus derechos. Celebremos entonces el nacimiento de los niños.

CUANDO NACE UN NIÑO

Cuando nace un niño, 
la vida es más bella 
y aunque sea de noche
brillan las estrellas. 

Cuando nace un niño, 
todo es alegría, 
el mundo cambiará 
a partir de ese día. 




Cuando nace un niño, 
irradia pureza 
y quienes lo miran 
no sienten tristeza. 

Cuando nace un niño, 
ya no hay soledad, 
se suma un ser nuevo 
para dar y amar.

 (María Negrín)

¡Felíz día Tesorines!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Una poesía preciosa. Gracias por compartirla Tezeida. U nbeso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Tienes un premio esperándote en mi blog: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html

    ¡Espero que te guste!

    Un beso.'

    ResponderEliminar
  3. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.