Manualidad: Corazones de San Valentín

¿Tenemos frío Educadores de Tesoros?


     Esta semana para mí ha sido una semana de adaptación por los cambios que he tenido en mi vida. He tenido que compaginar el trabajo y las clases con las nuevas prácticas en el cole, y esto se seguirá prolongando por una temporada. Por este motivo haré entradas con menor afluencia por culpa del escaso tiempo que tengo libre, ojalá tuviera más horas el día, pero como nunca las circunstancias en la vida son las mismas, no podemos exigirnos el mismo ritmo de antes. 

    En fin, dicho esto hoy os quería enseñar una manualidad preciosa que realizaron los niños de la clase de 3 años en el cole donde estoy realizando las prácticas de educación infantil. Esta manualidad la realizaron los niños para el día de San Valentín y cuando se la dieron a los padres se pusieron muy contentos porque la recibieron con el mismo amor, igual que el que pusieron ellos al elaborarla.


¡Parecen dulces de caramelo! pero en realidad son corazones de corcho blanco pintados de rojo con purpurina dorada. Los niños han pegado los ojitos, la nariz con plastilina y la boquita que ha sido pintada de negro. Lo atraviesa un palito para que lo puedan coger, en donde la maestra ha colocado un pequeño lazo de tela roja con lunares blancos. 


Una manualidad muy sencilla pero bastante completa para realizarla con los más peques sobre todo en estas fechas, en donde ellos pintarán, pegarán y modelarán con sus propias manitas. 

¿Qué manera de estimular la creatividad, no creéis?


Como siempre espero que os haya gustado.

¡Hasta otra Tesorines!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es una manualidad muy sencilla y muy original, me gusta mucho. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me guardo la idea para otro año. Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.