Manualidad: Carnaval Animado

¡A las Puertas del Carnaval!

    Hoy me gustaría compartir con todos los educadores de tesoros una simpática manualidad que han realizado los niños y niñas de 4 años de infantil para Carnaval. Con motivo del tema del Carnaval "Los dibujos animados" se ha querido conmemorar a una de las parejas más entrañables de la televisión, hablo de los ya conocidos Mickey y Minnie.  

     Para realizar la manualidad cada niño ha decorado su Mickey y Minnie como más le ha gustado; utilizando todo tipo de material como rotuladores, ceras, cartulina, diferentes papeles, telas, algodones y goma eva, adornado con mucha purpurina, pegatinas y brillantes. Los papás han ayudado con esmero a los niños y no se si se apreciará en la foto, pero se han podido ver verdaderas obras de arte. ¡La imaginación al poder!



"Las maestras hemos querido hacer un homenaje a tanta creatividad y los hemos colgado todos en el tablón del colegio para dar la bienvenida como se merece a don carnal" 




       El cole está precioso porque se ha llenado de color y de dibujos animados, no hay paredes en donde no se vea un motivo de carnaval, y de eso se darán cuenta los padres cuando mañana visiten el centro; porque toca disfrazarnos, cabalgata y actuación. 

¡Mañana los Mickeys y Minnies estarán más vivos que nunca!

"FELIZ CARNAVAL"

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Les ha quedado precioso, Tezeida. Enhorabuena a los artistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado El premio Dardos en http://bbujis.blogspot.com.es/
    Yo lo recibí hace unas semanas y he esperado a estos días de vacaciones para recogerlo y cumplir con los requisitos. Espero te haga ilusón. Aunque tiene su tareilla merece la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un regalo en mi blog http://eldesvancurioso.blogspot.com.es/2014/05/desde-puertas-l-imaginacion-nos-llega.html

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.