¿Celebramos los Carnavales?



¡Ponte Tu Mejor Disfraz! 

        El carnaval es una fiesta alegre que envuelve de ilusión a todos los niños. Disfraces y accesorios, todo vale para llenar estos días de color y purpurina. 

       En el cole llevamos una semana preparando los Carnavales. Los niños trabajan con fichas en donde se destaca el carnaval, realizan decoración en donde tienen como protagonistas caretas y payasos, preparan coreografías divertidas para la cabalgata, y es que ya queda muy poco para dar la bienvenida a la fiesta más divertida del año.


¿Y TÚ, ESTAS PREPARANDO LA FIESTA DE CARNAVAL?

Aquí os dejo unas estupendas ideas para trabajar con los niños el motivo del Carnaval. 


DIBUJOS PARA COLOREAR:












PUZZLES ONLINE PARA JUGAR:



PRECIOSA POESÍA PARA RECITAR:


SI PINTO MI CARA

Si pinto mi cara
con muchos colores
y adorno mi traje
con cintas y flores,
si canto canciones
y llevo antifaz,
ríete conmigo
porque es CARNAVAL.

(C. MUSCARSEL)


CANCIONES PARA CANTAR Y BAILAR:




Espero que os haya gustado esta selección de material para trabajar el Carnaval.

¡Saluditos Tesorines!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por el aporte. Un par de canciones no las conocía, así que me las apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recursos. gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.