Para Todos los Educadores de Tesoros, GRACIAS

¡Hola Educadores de Tesoros! ¿Cómo están todos nuestros tesoros?

   Hace días que no elaboro una entrada y sinceramente ya las echo de menos, y es que he pasado unos días en los que se me ha juntado todo; exámenes, trabajo, días de tormenta, compras de navidad... Ha sido una mezcla de todo un poco, y cuando por fin me sentaba a escribir me desinflaba y me daba cuenta de que necesitaba un mini respiro. 

    Sin embargo entre respiro y respiro no podía olvidarme de cada uno de los seguidores y seguidoras de Educando Tesoros, que siempre me han acogido con cariño y han empleado unos minutitos de su tiempo para escribir en mis entradas. Por eso hoy tenía que dedicar la entrada y agradecer a todos los que hacen posible que este blog siga día tras día con ganas e ilusión, y que aunque existan periodos en los que me ausente, pronto volveré con nuevas ideas, compartiendo material y aportando recursos para todos los que estén interesados en el mundo de la educación. 

Y como ya se acerca la Navidad quiero desear a todos los Educadores/as de Tesoros unas Felices Fiestas con este dibujito tan divertido que si pinchas en él contiene una entretenida sorpresa navideña. 


Espero que os guste y nos vemos prontito en el próximo post. 

¡Saluditos!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡Muy felices fiestas para ti también, Tezeida! Gracias por el puzzle. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides pasarte por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita, pero solo para hoy.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, y disfruta junto tu familia y amigos, besos

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz Navidad Tezi!! Disfruta mucho de estos días y de un merecido descanso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas de verdad, sois estupendas. Espero que tengáis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Pronto volveremos con más contenido en el Blog y que sepáis que no me olvido de ninguna. Muchísimas gracias y un besito muy grande. ¡¡¡¡MuuuuuaaaaCCCKKKKKsssssSsS!!!!

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.