¡Feliz Día del Maestro y Maestra!

¡Feliz Día del Maestro y Maestra!

    Hoy es un día muy especial, hoy 27 de Noviembre se conmemora en España la labor de maestros, catedráticos, profesores y en general todos los profesionales de la enseñanza. Los maestros nos llenan de conocimientos y nos instruyen para inculcar valores a la sociedad. Como los maestros son el instrumento esencial en el proceso de aprendizaje y desarrollo de los más jóvenes, hoy quiero rendir homenaje con esta poesía tan hermosa para expresar todo el reconocimiento que se merecen tantos y tantos maestros, que nos han enseñado y nos han ayudado a lograr lo que hoy somos.

   Muchísimas gracias a cada uno por la labor que hacéis y gracias también por contribuir para formar a grandes personas, para todos la poesía La Maestra.


¡Buen día Tesorines!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Aunque con retraso, muy feliz día para ti también. La poesía es preciosa, Tezeida. Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola del blog UN PEQUEÑO MUNDO DE COLORES y te he dejado un premio en:
    http://bbujis.blogspot.com.es/2013/12/premio-blogero.html
    A mí me lo han dejado y me ha parecido bonito.
    Espero que te guste.
    Un blog precioso. Me hago seguidora.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Lola, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión en cuanto pueda contestaré las preguntas. Besitos y bienvenida a mi blog.

      Eliminar
  3. Alaaaa, pero que bonitaaaa, me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.