Guía de Alimentación Infantil y Juvenil

¡Empezando la semana con Hábitos Saludables!

    ¿Habéis oído hablar de la Guía de alimentación infantil y juvenil? Si si, lo has leído bien; esta guía elaborada por Medicadiet es un manual para adultos que busca prevenir la obesidad en los niños. Además, indica la frecuencia y la cantidad de alimentos que deben ingerir nuestros hijos para que estén sanos. 

    Ya hemos dicho muchas veces que los padres son los responsables de inculcar a sus hijos los hábitos de salud. Poco a poco deben ir marcando pautas para que los niños interioricen la norma de forma natural; incluyendo fundamentalmente una correcta alimentación así como un ejercicio moderado. Por este motivo los padres deben tener muy en cuenta la alimentación de sus hijos y para lograrlo, que mejor manera que asesorarnos a través de esta guía que ha sido elaborada por expertos en nutrición.


Imagen: Medicadiet.

En esta guía que Medicadiet pone a disposición gratuitamente podrás encontrar:


Consejos prácticos para enseñar a comer a los niños.

Guía para prevenir la obesidad infantil.

Manual para instaurar hábitos sanos en los niños.




Por otro lado, desde mi punto de vista incluye información muy interesante sobre la alimentación de los niños con datos y gráficas; así como la pirámide nutricional con las raciones de cada alimento, que te servirá para guiarte de forma práctica ayudándote siempre para que tu hijo coma de forma variada y equilibrada. 

No te lo pienses más y PINCHA en la imagen para descargar gratuitamente esta maravilla de guía que despejará todas tus dudas sobre la alimentación infantil y juvenil. 


Como siempre espero que os guste, ¡saluditos Tesorines!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Qué importante es la alimentación en los peques! Este manual deberían tenerlo presente no solo las familias, sino los comedores escolares, pues de ellos depende el almuerzo de muchísimos niños. ¡Muchas gracias por compartirlo! Besos.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.