Niño de Papel

¡Buenos días Tesorines! 


      Hoy os traigo unos vídeos muy educativos realizados para bebés de 0 a 3 años. Este por ejemplo os puede ser muy útil para enseñar los colores y que los bebés logren asociarlos a objetos cotidianos. 





      Son vídeos muy visuales y descriptivos que ayudan a estimular al niño mientras va creciendo. Aprenden mientras se entretienen, al principio visualizando las coloridas imágenes y más adelante entendiendo las descripciones que realizan los niños, que resultan ser muy agradables para ellos. Pincha en las imágenes para ver los vídeos.


      

     El vídeo pertenece a un DVD de estimulación infantil llamado Niño de Papel  de la autora Claudia Conserva. En este DVD se recogen animaciones con música y sonidos que permiten asociar diversos objetos. Es ideal porque está redactado por niños y cuenta con varios vídeos de Animales, Colores, Caja de sorpresas, Vocales e Instrumentos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!! yo también te hago una visita. Me quería hacer seguidora de tu blog, pero no veo el widget. Veo que acabas de empezar así que si quieres algo, si necesitas algo, si tienes alguna duda que yo te pueda resolver...
    Un abrazo y un beso, y ánimo, los principios siempre son duros, pero todo fluye sin saber cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca por visitar mi Blog, ¡que ilusión! La verdad que llevo pocos días y todavía me falta mucho por aprender, pero espero que poco a poco me mueva mejor por este mundo de los Blogs. Ya coloqué el widget para hacerte seguidora que me había despistado, así que si quieres hacerte seguidora estaría encantada. Muchos besitos y gracias de nuevo.

      Eliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.